Pese a la derrota, el Aviron deja buenas sensaciones
Los blanquiazules realizaron uno de los mejores partidos lejos de su estadio y lo hicieron ante el líder.

CLERMONT 28
AVIRON 16
El Aviron no realizó un mal partido, e incluso fue uno de los mejores que ha jugado lejos de su estadio, pero no fue suficiente para superar al líder, que lo seguirá siendo una jornada más.
Los rivales directos tampoco tuvieron buenos resultados, por lo que el cuadro de Baiona sigue fuera de los puestos de descenso, aunque no se puede dormir, ya que lo tiene a tan solo tres puntos, por lo que está obligado ganar los partidos de casa.
El Clermont salió desde el inicio con la intención de romper cuanto antes el envite y para los 13 minutos ya habían anotado dos ensayos, uno de ellos completado con la transformación, y otro golpe de castigo, aunque entre medio Bustos Moyano había marcado un golpe de castigo, por lo que el marcador se ponía 15-3 para los locales.
El choque pintaba muy mal para los vascos y peor se puso, cuando a los 18 minutos los locales marcaron otro golpe de castigo, elevando el 18-3 en el electrónico del Marcel Michelín.
Pero el Aviron nunca le perdió la cara al encuentro y siguió luchando y antes de llegar al descenso llegó el premio, con un ensayo transformado.
Tras la vuelta de vestuarios, los locales volvieron a salir con muchas ganas y en el primer minuto de juego marcó un golpe de castigo, pero el Aviron le respondió con dos, metiéndose en el partido, pero en la parte final del encuentro los franceses apretaron mucho y consiguieron un triunfo que fue merecido, pero seguramente tuvieron que sufrir bastante más de lo que podían esperar al principio del partido.
Ahora los de Baiona tienen que preparar los envites de casa, que volverán a ser fundamentales, para que Baiona siga teniendo un equipo en la mejor Liga del mundo.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
