17/03/2015

Llamas alaba la calidad de los jugadores de Osasuna
GARA GASTEIZ
P034_f02

El centrocampista del Alavés Sergio Llamas señaló ayer que el compromiso de mañana contra Osasuna va a ser un «encuentro disputado, pero haciendo las cosas bien, tenemos que sacar los tres puntos».

En su opinión, Osasuna «tiene un gran equipo y grandes jugadores» y aunque reconoció que «está viviendo una situación complicada, con los jugadores que tiene, va a terminar sacando los puntos», aventuró.

En cuanto a su propio equipo, el jugador alavés reconoció que «la sensación que tenemos es que el día a día es bueno y que quizá nos falta enganchar esas dos victorias consecutivas. Ahora tenemos dos partidos en casa y creo que es buen momento para aprovecharlo y sacar esas dos victorias», declaró. En este sentido, Llamas abogó por buscar la regularidad diciendo que no les puede ocurrir «como la vez anterior que ganamos bien al Zaragoza y luego perdimos los dos partidos fuera de casa».

En cuanto al estado de los jugadores, el centrocampista Rafa García sufre una microrrotura en el semitendinoso izquierdo. El jugador tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro frente al Mallorca al sentir unas molestias. Por su parte, Xabi Castillo y Jagoba Beobide continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. Ambos realizaron parte del entrenamiento con el grupo y parte en solitario. Manu Lanza se retiró un poco antes por unas molestias leves.

Plan del Alavés. Tras entrenar ayer, el Alavés volverá a hacerlo hoy en Ibaia (17.00 horas), abierto al público. Tras el partido del miércoles, la plantilla entrenará jueves, viernes y sábado, día que, tras la sesión matinal, partirá hacia Lugo donde jugará el domingo (16.00 horas).

Plan de Osasuna. El equipo navarro regresa hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. La sesión comenzará a las 10.30 en Tajonar y será a puerta cerrada. Tras el partido, Osasuna entrenará jueves, viernes y sábado, jornada en la que por la tarde volará a Tenerife. El partido contra el equipo canario será el domingo a las 19.00 horas.