A.A.
EIBAR

Lillo califica el partido de Granada como «la primera final de la temporada»

Lillo no se cortó en su rueda de prensa al calificar el partido del sábado en Granada como «la primera final de la temporada». Tras ocho partidos consecutivos perdiendo y consciente de que los puestos de descenso están cada vez más cerca -los nazaríes son penúltimos con solo cinco puntos menos-, el polivalente jugador armero señalaba que «los dos equipos nos jugamos mucho, pero nosotros llevamos muchas jornadas sin ganar y esta semana toca sacar algo positivo». Unos puntos que valdrían casi el doble al tratarse de un rival directo en la tabla.

«Nosotros vamos con la mentalidad de ganar, pero según vaya el partido igual un punto es bueno. Ellos querrán dar una alegría a su afición y nosotros queremos romper la mala racha», añadía el futbolista alicantino, sin olvidarse de que luego llegarán dos partidos seguidos en casa «para intentar hacer de Ipurua un fortín».

Lillo quiso agarrarse a los aspectos positivos y, en ese sentido, dijo que el juego del equipo en los choques contra Levante y Barcelona, pese a acabar con derrota, «nos ha reforzado». Unas sensaciones, las que se viven dentro del vestuario, que le llevaron a afirmar que «el equipo está en buena dinámica y estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación». Todo hará falta ante un Granada con «buenos jugadores» y en un partido en el que «los pequeños detalles van a decidir».

El Granada, sin bajas. El meta Roberto, por grastroenteritis, fue la única baja del Granada en el entrenamiento matutino de ayer. En principio recibirá al Eibar sin ninguna ausencia.

Gritos en Ipurua. La instructora que ha estudiado el procedimiento disciplinario contra el Eibar por los gritos de «¡Ole, ole, ole, cornudo Simeone» ha pedido el sobreseimiento del expediente al considerar que no son constitutivos de infracción.

Al Bernabéu. Más de 200 personas se han apuntado ya al viaje organizado del 11 de abril.