
La alocución de unos 45 minutos de Al-Asad se ha producido durante la cena con la que se rompe el ayuno diario durante el mes del Ramadán y ha sido ofrecida por la televisión oficial siria.
Durante su discurso, el presidente ha resaltado que solo los sirios «ellos mismos y con sus propias manos pueden solucionar la crisis», para añadir que «habrá tolerancia con los engañados, pero no con aquellos que perpetran derramamientos de sangre» al tiempo que ha advertido de que «seguiremos golpeando a los terroristas».
«La confrontación se da entre la Patria y los enemigos, el Ejército y los terroristas, entre el Estado y los que están fuera de la Ley. No tenemos otra alternativa que defendernos y defender a nuestro país con nuestras propias manos», ha apuntado.
Para Al-Assad, la situación en Siria es de «un ser o no ser» y la solución a la crisis está solo en el campo de batalla «combatiendo a los terroristas».

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Dimite la alcaldesa de Santurtzi «para no perjudicar la imagen del PNV»
