
Este encuentro se disputará en el estadio donostiarra debido a las obras de construcción del nuevo campo de San Mamés, que se espera esté listo para acoger el encuentro de la cuarta jornada entre el Athletic y el Celta programado para el fin de semana del 14 y 15 de setiembre. Según informa la entidad rojiblanca, las personas inscritas tendrán prioridad a la hora de elegir asiento en Anoeta y podrán recoger su localidad entre mañana y el sábado, si bien «en todo caso estos socios tienen reservada su entrada hasta el día 20, inclusive».
Las entradas sobrantes podrán ser retiradas los días 19, 20 y 21 y si finalizado este segundo plazo quedaran localidades, se pondrían a la venta al público en general el día 22 a un precio de 20 euros para los adultos y 10 para los niños y un máximo de dos entradas por persona.
Ramalho jugará cedido en el Girona
El joven defensa del Athletic Jonas Ramalho jugará esta temporada cedido en el Girona, según ha anunciado el club catalán a través de un comunicado. Ramalho, de 20 años, suele ocupar la demarcación de lateral derecho.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
