
Tres nuevos puntos para Osasuna ante un Rayo que apunta a rival directo en la parte baja de la tabla. De hecho, los navarros adelantan a los madrileños en la tabla y salen de los puestos de descenso gracias a los diez puntos acumulados.
El choque se ha puesto de cara en el primer minuto, cuando Oier ha cabeceado un córner a la red franjirroja. Antes de que se cumpliese el cuero de hora, Oriol Riera no ha faltado a su cita con el gol y ha incrementado la ventaja al remachar un centro en el segundo palo.
Pintaba noche tranquila para la parroquia rojilla, poco acostumbrada a sumar sin angustia. Ya en la segunda parte, Roberto Torres se sumaba a la fiesta con el tercero. Sin embargo, De las Cuevas se ha autoexpulsado con una patada por detrás (66) y el Rayo, en superioridad, se ha venido arriba. En el 71 Gálvez ha recortado distancias y los nervios han comenzado a aparecer en El Sadar.
Por suerte no ha llegado un segundo gol de los madrileños y se ha llegado al final con relativa tranquilidad. Osasuna viajará el sábado a Anoeta, donde se verá las caras con la Real Sociedad.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
