
Tres nuevos puntos para Osasuna ante un Rayo que apunta a rival directo en la parte baja de la tabla. De hecho, los navarros adelantan a los madrileños en la tabla y salen de los puestos de descenso gracias a los diez puntos acumulados.
El choque se ha puesto de cara en el primer minuto, cuando Oier ha cabeceado un córner a la red franjirroja. Antes de que se cumpliese el cuero de hora, Oriol Riera no ha faltado a su cita con el gol y ha incrementado la ventaja al remachar un centro en el segundo palo.
Pintaba noche tranquila para la parroquia rojilla, poco acostumbrada a sumar sin angustia. Ya en la segunda parte, Roberto Torres se sumaba a la fiesta con el tercero. Sin embargo, De las Cuevas se ha autoexpulsado con una patada por detrás (66) y el Rayo, en superioridad, se ha venido arriba. En el 71 Gálvez ha recortado distancias y los nervios han comenzado a aparecer en El Sadar.
Por suerte no ha llegado un segundo gol de los madrileños y se ha llegado al final con relativa tranquilidad. Osasuna viajará el sábado a Anoeta, donde se verá las caras con la Real Sociedad.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
