
Uruguay y México estarán, salvo debacle fura de pronóstico, en el Mundial de Brasil del próximo año. Ambas selecciones se han impuesto con contundencia a sus rivales, Jordania y Nueva Zelanda, en sus respectivos encuentro de ida de la repesca.
Maxi Pereira, Cristian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cebolla Rodríguez y Edinson Cavani han marcado los tantos de la celeste. La vuelta en Montevideo dentro de siete días será un trámite.
Lo mismo cabe decir de México. Paul Aguilar y Raúl Jiménez han anotado antes del descanso, Peralta ha marcado los dos siguientes y ha cerrado la cuenta el exbarcelonista Rafa Márquez, mientras que Chris James ha firmado el de la honra para los Kiwis. La vuelta se jugará el 20 de noviembre en Wellington, Nueva Zelanda.

Basque Country
Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Popular festivals
Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

Basque Country
‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Music
Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Health