
«No sé con quien habrá contactado Bildu, pero con el PSN no», ha remarcado Juan José Lizarbe en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por la posibilidad de que PSN y la coalición abertzale hayan podido mantener algún tipo de contacto para presentar una moción de censura.
Lizarbe ha señalado que «el protagonista no es Bildu, sino UPN, y hay que ver si ha actuado correctamente o no», y por las denuncias de la ex directora gerente de la Hacienda Tributaria «parece que las prácticas han sido bastante irregulares», ha agregado.
El portavoz parlamentario del PSN ha asegurado que «puede haber el ruido mediático actual o de diez decibelios más, pero la decisión que tome el PSOE no va a verse influida por el ruido mediático sino por las decisiones que este partido democráticamente está tomando y tomará».
«La decisión que se ha tomado ahora es la de concentrar todo el esfuerzo en hacer un trabajo intenso y bueno en la comisión de investigación», ha remarcado Lizarbe, quien ha subrayado la «gravedad» de las acusaciones vertidas contra la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Hacienda, Lourdes Goicoechea.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

