
La Diputación de Gipuzkoa, en colaboración con el Ayuntamiento de Errenteria, ha habilitado cuatro salas y los servicios necesarios para que durante este periodo quienes trabajan en el mundo de la danza continúen con la labor desarrollada hasta ahora en Arteleku.
La diputada foral de Cultura, Ikerne Badiola, y el alcalde de Errenteria, Julen Mendoza, han presentado hoy estas instalaciones provisionales, a las que Dantzagunea se traslada obligado por el derribo de Arteleku.
Badiola ha destacado que «la relación que Errenteria ha tenido siempre con la danza y las artes escénicas ha sido determinante a la hora de elegir el destino de Dantzagunea».
Ha recordado que se ya está en marcha la remodelación de la panificadora Lekuona, así como el proceso participativo en el que representantes del sector de las artes escénicas definirán las características y usos del nuevo edificio.
Está previsto que las obras, que incluyen la conversión del exterior de la fábrica en un espacio público con nuevos accesos, terminen en 2016, ha informado hoy el ente foral en un comunicado.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Euskotren pospone por «motivos operativos» el cambio de andenes anunciado horas antes

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo
