
En una entrevista concedida al programa ‘ETB Hoy’, Gotzon Sánchez ha asegurado que seguirá trabajando «por la resolución del conflicto en mi tierra» tras la decisión de Coca-Cola de retirar el spot que protagoniza como respuesta a una campaña de persecución orquestada por la asociación Dignidad y Justicia.
El actor errenteriarra ha recordado que cuando participó en campañas publicitarias de marcas como Mercedes Benz o Mahou «no se confundía mi vida personal con los apoyos que yo pueda dar y que seguiré dando por una resolución del conflicto».
Ha dicho no querer pensar demasiado en si esta polémica afectará a su carrera profesional y ha agregado que prefiere «seguir trabajando y luchando día a día como hacemos los actores».
Esta polémica, ha explicado Sánchez, seguramente le dará «más ilusión para seguir trabajando y viviendo medianamente de mi profesión».
Además, ha mostrado su determinación para seguir aportando de cara a la resolución del conflicto y el respeto a los derechos humanos.
«Todo lo demás es crear noticia porque, ¿dónde está el problema?. Si no hay problema, no hay noticia», ha concluido Sánchez.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

