
El partido se celebrará una semana más tarde que la otra semifinal, tras un aplazamiento por la lesión en la mano derecha de Retegi, quien durante la elección de material ha indicado que no llega «todo lo bien» que quisiera, aunque «bastante recuperado». «La cabeza te dice que está ahí el mal. Estoy aún con ese miedo», ha señalado Retegi.
Mikel Idoate no se confía y piensa que su rival «está bien sin ninguna duda». El de la Txantrea ha comentado que afronta la semifinal «bien preparado», sin problemas «en principio» por el aplazamiento. «Favorecer no me va a favorecer; perjudicar ya veremos. Te haces a ello. El campeonato se hace más largo, pero ojalá estuviéramos en semifinales en todas las competiciones.
El ganador de este partido del sábado deparará un finalista inédito, aunque Idoate jugará su tercera semifinal: «El año pasado me quedé muy cerca. Lo importante es estar en la salsa. Sería muy bonito, pero sé que es muy complicado poder llegar».
Retegi ha añadido que «es una gran oportunidad y un premio para los dos», pero ha puntualizado que «es mejor no pensar en la final».
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
