
Al final 4-2 para el Athletic en una eliminatoria en la que todo se ha decidido en el ultimo cuarto, el segundo tiempo del partido de este miércoles. Hamsik ha recuperado la fe para el Nápoles en el minuto 46, con un tiro desde la frontal, pero Aduriz ha aparecido en el 61 y el 69, con dos goles de '9' puro para devolver la ventaja con la había salido de San Paolo el Athletic hace siete días.
En el primero, ha rematado con eficacia y sin dejarse llevar por los nervios en el segundo palo; y, en el segundo, les ha robado la cartera a Raúl Albiol y Rafael en una indecisión colectiva de la defensa visitante. Ibai Gómez ha cerrado el marcador con disparo raso a la salida del meta brasileño.
El Athletic, así, estará mañana en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League por segunda vez en su historia y procurará salir de ella como no pudieron los Julen Guerrero, Joseba Etxeberria e Ismael Urzaiz y compañía hace ya 16 años, a los que les faltó un poco de fortuna para llegar a las eliminatorias finales.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

