
«Me siento un poco molesto porque uno de nuestros objetivos es la transparencia y ahora se quiere dar a entender que somos unos chapuceros y queremos engañar», ha indicado el exdefensor del socio, quien se ha mordido la lengua –«me guardo la sospecha», ha dicho– respecto a quién puede estar detrás de las impugnaciones.
El tema puede que no quede ahí solo, pues ya se está rumoreando que, caso de que la junta electoral decida dar validez a la lista, alguno de los impugnadores pueda recurrir a los tribunales. «No me preocupa, pero es cierto que sería negativo y perjudicial para el club porque seguiríamos en una situación de inestabilidad», ha apuntado Sabalza.
La principal señalada, Eva Blanco, ha explicado que el reglamento rojillo permite la presencia de una «persona jurídica», en representación de una empresa, «y yo cuento con el total apoyo» de la firma Mobil Estudio S.L. «Les gustó el proyecto que queremos para el club y había que buscar cauces y otras vías para que me pudiera presentar», ha confesado.
Por otro lado, Sabalza se ha mostrado partidario de que, a excepción de lo que se refiere a la creación de un órgano de control de la junta directiva y hasta que no sean estudiados por esta, se retiren el resto de modificaciones previstas en la reforma de los estatutos de la entidad rojilla, uno de los puntos del orden del día de la asamblea de compromisarios convocada para este próximo día 18.

Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

