
El presidente del comité de gobierno de Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, ha anunciado este sábado que renuncia a su cargo tras los malos resultados electorales.
En una intervención este sábado en el Consell Nacional de Unió, ha asegurado que «es lo mejor» que puede hacer pensando en el partido, y que lo hace con la conciencia muy tranquila.
La decisión del dirigente llega después de los resultados del partido en los comicios del 27S y el 20D, en los que la formación no consiguió representación parlamentaria.
«La noche del 20 de diciembre dije que asumiría responsabilidades, ya recordé que cuando se supiera el calendario electoral en Catalunya asumiría responsabilidades y es la hora de ser consecuente», ha dicho.
Gipuzkoa
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

Music
El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

Basque Country
La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Basque Country
Un ertzaina se convirtió en jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsificada

Basque Country