El base serbio ha redondeado una actuación memorable con 34 puntos, 10 asistencias y 43 de valoración, marcando el camino del equipo moscovita y haciendo olvidar al lesionado Nando De Colo.
El Baskonia ha arrancado bien, con un parcial 2-10 y 8 puntos consecutivos de Shane Larkin, y ha conseguido mantener la diferencia en el marcador gracias al alto porcentaje en su lanzamiento exterior, hasta el 17-27 del primer cuarto.
A partir de ahí ha comenzado la reacción local, hasta llegar al descanso con tres de renta (49-46). Tras el descanso, Teodosic ha sacado a relucir todo su arsenal ofensivo y, con 12 puntos en tres minutos, ha dejado tendido sobre la lona al conjunto alavés, que en un abrir y cerrar de ojos se ha encontrado con una amplia diferencia en contra, 66-53 (min. 24).
La diferencia ha ido creciendo, con un CSKA muy motivado cumpliendo su papel de equipo máximo anotador del campeonato y que estiraba la diferencia ante un desdibujado Baskonia que no ha ofrecido oposición. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du Miribillan bildutako euskararen komunitateak
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia
