
Según ha informado Bilbao Puerta de Arte, el director y compositor californiano se acercará así a los más jóvenes días antes de su cita en el escenario bilbaino, al frente de la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) y la Sociedad Coral de Bilbao, que será su presentación en Europa y que contará con descuentos del 30% para menores de 30 años.
En su cita en la Universidad de Deusto, James Newton Howard estará acompañado del compositor y director vizcaino Fernando Velázquez, autor de la música de títulos como ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘El Orfanato’.
El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Auditorio del Edificio Central de la Universidad de Deusto. El aforo es limitado, por lo que es imprescindible inscribirse para poder asistir a este acto.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»
