
Tras la petición de ELA y LAB de que sea eliminado el Consejo de Diálogo Social, Laparra ha indicado en conferencia de prensa que se puede partir de lo que hay y «transformarlo profundamente» o crear «un espacio distinto, con otro nombre», pero al final el objetivo es contar con «un espacio para el diálogo en el que quepan todas las organizaciones».
«Hace falta construir un instrumento» para un diálogo social con «una mirada amplia, plural y transparente», ha dicho, y ha añadido que existe una «expectativa compartida».
Por último, el vicepresidente y responsable de Empleo ha recordado a los opositores al actual Consejo de Diálogo Social que este organismo «ya no es un mecanismo de distribución de fondos».
_copia.jpg)
Nafarroa
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Gipuzkoa
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

Music
El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

Basque Country
La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Basque Country