
Kiko Femenía, asimismo, ha señalado que han sido «dos años increíbles», en los que no puede estar «más agradecido por el trato que recibido en todo momento y la confianza» que le han dado.
«En Vitoria se queda un trocito de mí. Gracias a cada uno de vosotros que habéis estado día a día apoyándonos, porque habéis conseguido que con tanto cariño hayamos hecho historia», ha concluido Femenía.
El ya exjugador del Deportivo Alavés, de 26 años, pone de esta forma fin a su etapa en el club alavesista, al que llegó en la temporada 2015-16, procedente del Alcorcón.
En su primera temporada en el Alavés, Femenía actuó como centrocampista diestro y disputó 38 partidos en Segunda división, 37 de ellos como titular, en los que anotó 5 goles.
Tras la consecución del ascenso y la llegada de Mauricio Pellegrino, el futbolista, que ha pasado por los equipos filiales del FC Barcelona y del Real Madrid, fue reconvertido a lateral derecho donde ha sido un fijo en la alineación del técnico argentino.
En la Liga Santander ha jugado 31 encuentros, 28 en el once titular, donde no ha llegado a materializar ningún gol.
Con la camiseta albiazul ha disputado seis envites de Copa del Rey entre las dos temporadas, incluida la final que enfrentó al Alavés y al FC Barcelona en el Vicente Calderón
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

