
Ricardo Darín, que es la primera vez que actúa en un teatro de Euskal Herria, ofrecerá en Bilbo diez funciones de esta obra, dirigida por la gran actriz argentina Norma Aleandro y con la que lleva desde 2014 representándola en teatros de Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
El actor y reciente Premio Donostia, Ricardo Darín, ha asegurado en Bilbo sobre la obra de Ingmar Bergman junto a Andrea Pietra tras haberla representado en Madrid y en Barcelona, que «lo que hace es una crítica a lo que es la estructura matrimonial, no a la relación entre dos personas que se aman».
Andrea Pietra, que se ha incorporado al montaje para su representación en el Estado español, donde nunca había actuado, ha agregado que la obra «habla del matrimonio y en eso refleja un montón de cosas que tienen que ver con la convivencia, con el amor, con el día a día y por eso la gente empatiza con los personajes y se ríe de lo que les pasa, porque son asuntos universales y conocidos».
«Pero creo que la obra también revaloriza mucho el amor porque ellos de golpe ese amor no lo pierden, pierden otras muchas cosas pero no el amor», ha dicho.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
