
El triunfo del Burgos sobre el Bilbao Basket en Miribilla aprieta enormemente la pelea entre ambos equipos por escapar de las posiciones de descenso, que sigue ocupando el equipo burgalés con un balance de dos victorias y ocho derrotas, pero ya a un solo triunfo de los ‘hombres de negro’.
Ha sido un triunfo justo y más que merecido para los visitantes, que han sabido interpretar el partido en todo momento, han frenado sin problemas el casi inexistente ataque local, que casi se ha limitado al capitán Alex Mumbrú (16 puntos), y además ha encontrado en Corey Fisher un estilete imparable para los locales.
El Bilbao Basket, ampliamente superado por dentro y por fuera, se ha mostrado bloqueado y solo Mumbru, y al final Hervelle y el luchador Pere Tomás, han dado la cara.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
