El Athletic ha tomado esa decisión «de manera extraordinaria» y también ha adelantado que los socios que tenían «una bonificación acumulada del 35 por ciento» de descuento para la entrada del Spartak «conservarán ese descuento» para el próximo partido «de pago» para ellos, «sea el Medio Día del Club o una ronda europea en futuras temporadas».
Los socios del Athletic han podido ir acumulando esa bonificación por «la activación y uso de su carné en todas y cada una de las jornadas europeas previas» de la presente temporada.
Lo quede por disputarse de Liga Europa en San Mamés en la presente temporada 2017-2018, de momento el choque de vuelta de dieciseisavos de final ante el Spartak de Moscú del día 22 de febrero, será gratis para los socios del Athletic, según ha informado este miércoles en club bilbaino.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
