
Carles Puigdemont, líder de JxCat, ha sido muy claro con respecto a su futuro político. El líder catalán ha hecho uso de Twitter para lanzar un tuit con el que ha adelantado sus intenciones de futuro: «No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad».
Que tothom ho tingui clar: no claudicaré, no renunciaré, no em retiraré davant l'actuació il·legítima dels qui han perdut a les urnes ni davant de l'arbitrarietat dels qui estan disposats a pagar el preu d'abandonar l'estat de dret i la justícia per "la unitat de la pàtria". pic.twitter.com/X9Q7kXHuxg
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 31 de marzo de 2018
Con este mensaje, Puigdemont, encarcelado en la prisión alemana de Neumünster, ha dado a entender que la retirada de la primera línea de la política no entra dentro de sus planes a corto plazo.
El expresident de la Generalitat está a la espera de que la Fiscalía alemana decida sobre la petición de extradición cursada por el Estado español, decisión que se espera a la vuelta de la Semana Santa según la prensa catalana.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo




