
«Es un equipo que se nos ha dado muy mal últimamente, pero también es un equipo al que hemos ganado y que es ganable, aunque para ello habrá que hacer las cosas muy bien. Pero tenemos una oportunidad», ha señalado el jugador del Anaitasuna Miguel Goñi.
Tal y como ya ocurrió en las semifinales de la Copa disputada en 2016 en Iruñea, una derrota que el portero del BM. Logroño La Rioja Gurutz Aginagalde, espera que no se repita en el Madrid Arena, que acogerá del 4 al 6 de mayo la fase final.
«Es un rival al que conocemos muy bien. Un equipo muy complicado, que suele llegar muy fuerte a esta fases finales», ha indicado Aginagalde, que no ha podido ocultar su satisfacción por no coincidir en la misma parte del cuadro con el Barcelona.
«Cuando llegas a un sorteo como este, el primer objetivo es evitar al Barcelona y en ese sentido hemos tenido suerte, pero no podemos pensar en nada más que en el primer partido, sobre todo, cuando delante tienes a un rival tan complicado como el Anaiasuna», ha señalado Aginagalde.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
