El director del museo Guggenheim, Juan Ignacio Vidarte, y la directora territorial de Correos Zona 2, María Concepción Peraita, han presentado el nuevo sello.
Este sello forma parte de un pliego Premium, emisiones con características especiales que incorporan más información que los sellos estándar. En esta ocasión, el pliego Premiun cuenta con doce sellos que se enmarcan sobre una vista del famoso atrio del edificio, un texto explicativo del mismo, una reproducción de un ticket de entrada y los logotipos del museo Guggenheim y de Correos. En cuanto al sello en sí, recoge una perspectiva del museo en la que también se muestra la ría.
Gasteiztarra
EH Bildu Gasteiz censura el uso de 2 millones de euros públicos en beneficio de El Corte Inglés
Music
Fermin Muguruzak «hasiko naiz pentsatzen 2025erako zerbait» esan du, bi ‘sold out’-en ostean
Basque Country
Los ingredientes para un «lawfare»
Culture
Jon Sarasua: «Marko ideologiko jakina dago txapelketan, eta pobrea»
Basque Country