
Segun ha informado la Policía Foral, agentes de la comisaría de Tutera estaban investigando a las 7.00 de hoy un robo registrado en el bar de las piscinas de Cadreita, cuando, una hora después, han dado el alto a un vehículo sospechoso al que tenían localizado previamente.
El conductor, en ese momento, ha emprendido la huida a gran velocidad por las calles de Cadreita, según la nota que ha difundido la Policía Foral. La patrulla ha seguido al vehículo a distancia para no poner en peligro a las personas que se encontraban en el lugar. El conductor ha perdido el control del vehículo y este se ha empotrado con la fachada de una vivienda de la calle Cuesta de la Cascajera.
Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante del vehículo ha quedado malherido, siendo atendido en el lugar por los integrantes de la patrulla de la Policía Foral, que han procedido a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de las asistencias sanitaria que han certificado su falleciemiento hoy a las 8.44.
Según datos de la Policía Foral, el fallecido es un vecino de Milagro de 41 años. Este cuerpo puntualiza que no está confirmado que el muerto sea el autor del robo del bar de las piscinas, que se encuentra bajo investigación de la Policía Judicial de la comisaría de Tutera.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza
