
Ramírez ha destacado, tras reunirse con el presidente del Parlamento navarro, que la responsabilidad de esta situación es del PSN y que la sociedad navarra tiene dudas sobre la actuación del partido que lidera María Chivite.
En este sentido, ha recordado la actuación del PSN en la constitución de los ayuntamientos y ha denunciado que este partido se alineó con la derecha.
«Lo que en la calle es normal hay que llevarlo a las instituciones. Para hacer frente a la derecha todos somos necesarios, también EH Bildu Nafarroa», ha añadido, recordando que la aritmética parlamentaria requiere de un acuerdo amplio y sin exclusiones para articular políticas progresistas y hacer frente a la derecha.
Ramírez ha destacado que el voto de EH Bildu en una eventual investidura lo decidirá la militancia y ha revelado que su formación no cuenta con el borrador que el PSN entregó el lunes a los partidos con los que negocia.
A juicio de Ramírez, tras esta ronda de partidos sería necesario otra que tuviera lugar tras unas negociaciones amplias y sin exclusiones. Por ello, ha reclamado al PSN valentía y que las cuestiones de Nafarroa se decidan en Nafarroa.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Euskotren pospone por «motivos operativos» el cambio de andenes anunciado horas antes

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo




