
El Athletic ha realizado este miércoles el último entrenamiento de la semana con presencia de público ya que las tres próximas sesiones para preparar el partido de Vigo se celebrarán a puerta cerrada.
Al igual que el martes, la intensidad ha vuelto a destacar en una jornada de trabajo en Lezama en la que tan solo ha faltado Yuri Berchiche, lesionado con una luxación de hombro.
Los jugadores del filial Oihan Sancet y Vivian han entrenado con el primer equipo. Sancet está destacando a base de goles en el Bilbao Athletic y podría tener una oportunidad ante el Celta. Desde su debut en la primera jornada ante el Barcelona, no ha vuelto a ser citado.
De Marcos y San José también parecen recuperados y con opciones de regresar a una convocatoria. Herrerín, que el martes se llevó un golpe en el entrenamiento, ha entrenado con normalidad.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Las unidades productivas y las marcas de Ternua aseguran su continuidad y cien empleos

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos


