
El Departamento de Salud del Gobierno de Nafarroa que maneja la consejera Santos Indurain ha informado que el director general de Salud, Carlos Artundo Purroy, ha dado positivo en la prueba de COVID-19, y que se halla en aislamiento en su domicilio.
Según ha informado el propio Artundo, se encuentra «razonablemente bien», con tratamiento sintomático y trabajando con medios telemáticos.
Este caso se suma a los ya 794 afectados por coronavirus de Nafarroa, con 14 fallecidos.
Por otro lado, el departamento de Salud, cuyas reservas de material ha gestionado en los últimos días con criterios de priorización, ha comenzado ya a recibir nuevos materiales de protección contra el coronavirus, mediante el contacto con el Ministerio de Sanidad, y continúa con las diversas gestiones de reaprovisionamiento planificadas con antelación.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

