
Así, en el servicio diurno en días laborables se aplicará una reducción de un 58% respecto al servicio diurno de un día laborable anterior a la crisis sanitaria. Esta medida entrará en vigor el lunes 6 de abril.
En el servicio diurno en fines de semana se aplicará una reducción de un 47% respecto al servicio festivo convencional. Esta reducción entrará en vigor el sábado 4 de abril.
Finalmente, dejará de prestarse el servicio nocturno ya que la demanda del mismo durante el estado de alarma es casi inexistente. Se dejará de prestar a partir de la noche del viernes 3 de abril.
Cabe recordar que esta segunda reducción del servicio se plantea tras la implantada el pasado viernes 20 de marzo en la que se aplicó a las jornadas laborables el servicio propio de los días festivos, lo que supuso una reducción del 42% respecto al de un día laborable convencional.
Este nuevo servicio extraordinario se aplicará hasta la finalización del periodo del estado de alarma o hasta que existan circunstancias que justifiquen una nueva modificación.
La información detallada de los nuevos horarios y frecuencias que entrarán en vigor a partir del sábado 4 se puede consultar en la web del Transporte Urbano, en la app ‘Tu villavesa’ y también estará disponible en el interior de todas las villavesas.

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez
