
Durante una charla en la cuenta de Adidas España en Instagram en la sección #Hometeam, la campeona de Roland Garros en 2016 y de Wimbledon en 2017 ha explicado que tiene la suerte de poder mantenerse activa y segur con sus rutinas, pero que al no haber competiciones a la vista y hace que «la situación sea difícil».
«No he tenido tanto tiempo libre en mi vida. Ahora puedes hacer esas cosas para las que nunca encuentras tiempo», ha añadido la tenista de 26 años y que reside en Suiza.
«Tengo suerte y puedo acceder a un pequeño gimnasio. Otras veces salgo a correr por el bosque con precauciones. Así me mantengo en forma. No es igual que en plena competición, pero al menos tengo la fortuna de poder hacerlo. Echo de menos jugar», ha explicado Muguruza.
A la pregunta de qué es lo mejor que le está aportando el confinamiento, la tenista ha respondido que «me he puesto a cocinar, incluso cosas comestibles. Soy un poco freestyle, sin seguir un libro de recetas».
«Los días se hacen largos y hay pocas cosas que hacer. Lo más duro es entretenerse sin estar delante de una pantalla, porque te cansa, no te deja dormir... Hay que pintar, hacer un puzzle, yoga... No pasar tanto tiempo delante del ordenador, el móvil o la tele. Intento no estar siempre conectada», ha finalizado.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
