Un hombre de 42 años de edad fue detenido este viernes en Barakaldo, acusado de un presunto intento de homicidio, por apuñalar en el pecho a un hombre de 46 años, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia medicalizada al hospital de Cruces.
Según informó el Departamento de Seguridad de Lakua, la Ertzaintza tuvo conocimiento del suceso sobre las doce de este mediodía, a través de un aviso telefónico, que informaba del presunto apuñalamiento de un hombre a otro en Barakaldo. Los hechos, al parecer, ocurrieron en un bajo o lonja de la localidad.
Desplazados al lugar, los ertzainas solicitaron de inmediato una ambulancia para la atención a la víctima y su traslado de urgencia al hospital de Cruces. Además, identificaron al presunto autor de la agresión y procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Ertzain-etxea de Sestao.
Este domingo ha sido puesto a disposición judicial y, después de prestar declaración ante el Juzgado de Guardia de Barakaldo, se ha decretado su ingreso en la cárcel de Basauri.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
