
El encuentro entre Promete e IDK de la Liga Femenina de baloncesto que debe disputarse este martes está en el aire. Ya de por sí el encuentro debía haberse jugado el pasado 3 de enero, pero el positivo de una jugadora del conjunto riojano puede volver a retrasar el choque.
Según ha explicado Promete en sus redes sociales, esta mañana «hemos conocido el positivo en Covid-19 de una de nuestras jugadoras. Es un caso asíntomático, por contacto directo con un positivo diagnosticado ayer. Siguiendo el protocolo, el equipo está confinado a la espera de realizar PCR y conocer resultados».
Las riojanas tuvieron que aplazar el partido que este pasado domingo iban a disputar en Zaragoza, ante el Casademont, después de tener conocimiento de que una de sus jugadoras ha sido contacto directo con un positivo covid.
También aplazaron el del 3 de enero, ante IDK, que es el que se va a dispurar este martes, tras detectarse aquella vez un caso de covid-19 en el Estudiantes, que fue su último rival del año 2020.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
