
El Eibar arrancó ayer con la pretemporada y los jugadores están pasando distintas pruebas físicas y médicas antes de empezar con los entrenamientos. Según ha explicado el equipo armero, han detectado tres casos positivos por coronavirus.
Uno de ellos, integrante de la primera plantilla, había sido detectado con anterioridad a su vuelta, y los otros dos, ambos jugadores del filial que van a realizar la pretemporada con el primer equipo, fueron detectados durante las pruebas realizadas en la jornada del lunes.
El Eibar ha comunicado que los tres integrantes del equipo afectados no presentan síntomas y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, tal y como marcan los protocolos sanitarios.
La plantilla masculina del primer equipo del Eibar pasa hoy el reconocimiento médico de alta competición antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada. Las revisiones se están realizando en la unidad de Medicina Deportiva del Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola con el fin de verificar el estado de salud del equipo y su rendimiento deportivo.
Los jugadores de Gaizka Garitano comienzan mañana los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Atxabalpe.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

