NAIZ

El centrocampista Mamadou Loum quiere mostrar todo su potencial en el Alavés

El jugador senegalés llega cedido por el Oporto por una temporada y reforzará la medular del equipo que dirige Javi Calleja.

Loum ha sido presentado en Mendizorrotza. (@Alaves)
Loum ha sido presentado en Mendizorrotza. (@Alaves)

El Deportivo Alavés ha presentado esta mañana a Mamadou Loum, centrocampista internacional con Senegal que llega cedido por el Oporto. El director deportivo, Sergio Fernández ha asegurado que «Loum era un reto que perseguíamos desde la pasada temporada, y uno de los objetivos prioritarios para esta campaña».

«Contigo hemos acertado al encontrar una grandísima persona y un gran futbolista», ha destacado Sergio Fernández.

Por su parte, el jugador ha expresado su felicidad en llegar a un club como el Alavés. «Para mí es una buena oportunidad. Vengo para ayudar a que el equipo cumpla todos sus objetivos y estar lo más arriba posible», ha dicho para añadir después que «soy joven y quiero mostrar todo el potencial que tengo».

Loum ha señalado que «puedo aportar muchas cosas defensiva y ofensivamente. Estoy para trabajar, hacer lo que el entrenador me pida y ayudar a crecer al Deportivo Alavés». Haciendo referencia a sus 1,88 metros y 82 kg, decía que quiere demostrar a la gente que el conjunto babazorro «tiene un animal».