NAIZ

Bera Bera disputará en setiembre el campeonato europeo de Rugby Seven

Los próximos 4 y 5 de septiembre Bera Bera se desplazará hasta la ciudad rusa de San Petersburgo para disputar el Campeonato Europeo de Rugby Seven, tras hacerse con la segunda plaza en el torneo estatal que se disputó el 20 de junio.

El conjunto guipuzcoano disfrutará de una experiencia histórica en el torneo europeo. (BERA BERA)
El conjunto guipuzcoano disfrutará de una experiencia histórica en el torneo europeo. (BERA BERA)

Bera Bera disfrutará de la experiencia de participar en el Campeonato Europeo de Rugby Seven, que se disputará entre los días 4 y 5 de septiembre en San Petersburgo. El conjunto guipuzcoano se ganó una plaza para dicho torneo tras finalizar segundo en el campeonato estatal que se jugó el 20 de junio.

Los pupilos de Gorka Bueno dispondrán de la oportunidad de seguir mostrando sus habilidades en esta disciplina, poco antes de que se inicie una nueva e ilusionante temporada en el grupo A de la División de Honor B.

El técnico donostiarra ya ha dado a conocer la lista de jugadores que se desplazarán hasta la localidad rusa para disputar este evento y que estará compuesta por Jorge Arbe, Izko Armental, Aitor Angiozar, Aratz de Goikoetxea, Iñigo Arellano, Unai Bayón, Anton Legorburu, Adrián Arias, Mikel Pérez, Beñat Arizeta, Óscar García de la Peña, Beñat Jaramillo y Simón Setién.

Los partidos se jugarán en el Petrovsky Stadium, con la participación de más de 1.500 jugadores pertenecientes a equipos femeninos y masculinos.