
Netflix ha anunciado que su serie original ‘Sky Rojo’, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, estrenará en 2022 su tercera y última temporada. Esta tanda contará con ocho nuevos capítulos de media hora de duración cada uno de ellos.
Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado volverán a liderar los títulos de crédito de este epílogo, que de nuevo contará con la producción de Vancouver Media.
La historia de este tercer volumen se desarrollará seis meses después de la última batalla. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), como reza la sipnosis, «descubrirán que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia)».
A lo largo de este 2021, ‘Sky Rojo’ ha estrenado sus dos primeras temporadas en Netflix a nivel mundial, con la novedad de que, tratándose de una serie dramática, cuenta con capítulos que no superan la media hora de duración.
Reminiscencias ‘pulp’
Esta serie de los creadores de ‘La casa de papel’ cimentó sus credenciales con un segundo volumen que se estrenó el pasado 23 de julio y que reincidió en su apuesta por ser un cóctel de acción y adrenalina con estética tarantiniana de ‘pulp latino’ que trata –alejándose del drama y con un formato de acción y comedia negra– temas con un fuerte trasfondo social como la trata de mujeres y la prostitución forzada.
Según revela Álex Pina, «todos hemos visto en la carretera los neones y las letras de algún club y sistemáticamente vemos en el telediario desmantelamientos de redes de trata. Esto está ocurriendo, es un limbo en la realidad que todo el mundo conoce sin ver la trastienda de lo que sucede; nosotros queremos implicar al espectador en esta realidad».
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

