
Por lo visto, Medjugorje es una aldea de Bosnia y Herzegovina que se ha hecho famosa por sus apariciones marianas, algo que no es nada frecuente en épocas recientes y menos aún en un país balcánico sin tradición devocionaria. Pero hasta allí acuden en peregrinación fieles de todo el mundo, que se dicen contagiados por el éxtasis visionario que transmite el grupo de adultos a los que en su niñez se les apareció la madre de Jesucristo.
Junto al protagonismo de quienes afirman haber sido testigos en su infancia del milagro, el documental recoge los testimonios de las personas que acuden al lugar santo llevadas por su fe cristiana, en una lista de invitados que incluye a un superviviente uruguayo de la tragedia aérea de los Andes, a Tamara Falcó o a María Vallejo-Nájera, junto al propio autor de la película, Jesús García Colomer, que se convirtió cuando en el año 2006 fue enviado a realizar un reportaje periodístico.
Desde entonces Medjugorje ha generado todo un negocio turístico, como un nuevo Lourdes, gracias a la influencia mediática de las redes sociales, ya que además del audiovisual el merchandising incluye camisetas, gorras, tazas y todo tipo de souvenirs.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

A prisión el detenido tras el crimen machista de Barakaldo, por homicidio y agresión sexual

