
Loïk Le Priol, el ultraderechista francés principal sospechoso de los disparos mortales que acabaron con la vida del exjugador de rugby Federico Martín Aramburu, es esperado mañana en el aeropuerto Roissy Charles-de-Gaulle, en París.
El exmilitar llegará prodecedente de Budapest (Hungría), donde ha permanecido encarcelado durante los últimos días después de su detención el pasado día 23 en Záhony, en la frontera con Ucrania.
Está previsto que el viernes pase por delante de un juzgado de instrucción, para que este presumiblemente determine su ingreso en prisión.
Romain Bouvier, el otro hombre detenido por disparar contra Aramburu, fue detenido ese mismo día en eñ Estado francés, y se encuentra en la cárcel de La Santé. También fue arrestada una mujer, al parecer la novia de Le Priol, que conducía el vehículo desde el que dispararon.
Homenaje en Aguilera
Entre otros equipos, Aramburu jugó en las filas del Biarritz Olympique, y tras su retirada se afincó en la villa balnearia, donde el pasado fin de semana tuvo lugar el funeral.
Este sábado los rojiblancos juegan su primer partido en casa después de su muerte, a las 17.00 ante Pau, y en los prolegómenos del partido se tributará un sencillo homenaje al exjugador argentino.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona
