NAIZ

Adrián Fernández no continuará la próxima temporada en Bidasoa-Irun

Bidasoa-Irun ha hecho oficial que Adrián Fernández no continuará la próxima temporada en el conjunto vasco. De este modo, se unirá a las bajas ya conocidas de los porteros Sierra y Ledo, así como la marcha de Kauldi Odriozola.

Adrián Fernández, en el partido europeo frente al GOG.
Adrián Fernández, en el partido europeo frente al GOG. (Jon URBE)

Adrián Fernández no seguirá bajo la disciplina de Bidasoa-Irun, tal y como la entidad amarilla ha confirmado de manera oficial. El jugador, que finalizaba contrato, se une a las bajas de los porteros José Manuel Sierra y Xoan Ledo, así como la salida de Kauldi Odriozola.

Adrián Fernández ha disputado 28 partidos con el cuadro vasco en la Liga Sacyr Asobal, además de 11 encuentros en la EHF European League y cuatro de la Copa del Rey, en los que ha logrado un total de 128 goles.

Tanto Fernández como Sierra, Ledo y Odriozola tendrán la ocasión de despedirse de su afición este domingo en el partido de la última jornada liguera que enfrenta en Artaleku a los irundarras y al Benidorm. No obstante, este no será su último partido con la camiseta de Bidasoa-Irun, ya que el equipo jugará las semifinales de la Copa Asobal ante el Granollers.

En el comunicado hecho público por el club irundarra le agradece «la implicación y el compromiso», a la vez que le desea «lo mejor en su futuro deportivo y personal».