
Aspasios, una empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos, va a levantar una nueva construcción en el número 21 de la calle Sabino Arana de Bilbo.
En dicho solar había hace años un surtidor de gasolina y un garaje, y actualmente se encuentra en fase previa de derribo. Aspasios ha encargado el proyecto a la promotora SA21 2023 SL con el diseño de Foraster Arquitectos. El edificio incluirá 47 apartamentos con superficies de hasta 36 metros cuadrados útiles y con terrazas de hasta 16 metros cuadrados.

Fundada en 2005, el modelo de negocio de Aspasios está centrado en la gestión de edificios enteros con viviendas destinadas a uso turístico y ya gestiona 26 edificios entre Madrid, Barcelona y Oporto, y cuenta con más de 250 pisos turísticos.
El cofundador y principal ejecutivo de Aspasios, Ezequiel Salzberg, ha destacado la llegada del grupo a Bilbo «supone un paso más en la importante estrategia de crecimiento» de la empresa em este ejercicio, y que significará «un antes y un después para la compañía».
El operador de apartamentos turísticos cerró el pasado octubre una ampliación de capital de medio millón de euros para aumentar su cartera y alcanzar las 600 unidades bajo gestión en cinco años.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar
