
Catherine Hardwicke adquirió fama con ‘Thirteen’, un melodrama indie sobre adolescentes que generó cierto escándalo. Ahora, regresa con una fusión de comedia negra y trhiller en la que la excelente actriz Toni Collette asume el rol de una ejecutiva y madre de familia estadounidense que viaja a Roma para asistir al funeral de su abuelo.
Allí descubre que el negocio familiar es una organización criminal y sus rivales ahora tienen a su famiglia en el punto de mira.
En este entorno, la protagonista tiene que hacerse con las riendas, siguiendo los deseos de su abuelo, guiada por la consigliere de confianza, interpretada por Monica Bellucci. Una vuelta de tuerca al subgénero de la mafia pero desarrollado a través de una visión pocas veces dada, el de una mujer transformada en Don de un clan criminal.
Todo el peso de la trama recae en la experimentada Toni Collette, una actriz nominada al Óscar y que incluye en su filmografía películas tan recordadas como ‘El callejón de las almas perdidas’, ‘Pequeña Miss Sunchine’, ‘Hereditary’ y ‘El sexto sentido’, entre otras.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

