
Los Harlem Globetrotters han anunciado este jueves parte del nuevo calendario para su próxima gira en 2024, en la que la franquicia neoyorquina regresará a Bilbo, junto con ciudades en Catalunya, Galicia y el Estado español en Santiago de Compostela, Zaragoza y Barcelona.
Estas tres ciudades se suman a Madrid y Barcelona como sedes confirmadas por el momento. Próximamente, se anunciarán más emplazamientos, hasta completar los diez espectáculos programados por toda la Península Ibérica, ha detallado la organización.
Los Harlem Globetrotters regresan a Bilbo después de llenar el polideportivo de La Casilla en 2022 y después de que en la primavera pasada la gira de los Harlem Globetrotters visitó Gasteiz junto a Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca, A Coruña, Tarragona, Málaga y Sevilla.
La pasada temporada se batieron récords de asistencia, con ventas de hasta 70.000 entradas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar
