
Es una historia de enredos que sigue a un grupo de cuatro amigos que se encuentra, de forma accidental, con 4.000 bitcoins y un portátil con muchos secretos. Entre fiesta, prestamistas, amor, locura y crimen, tendrán que proteger ese dinero hasta un lunes que parece no llegar, encerrados todo un fin de semana en un hotel.
Manuel Sanabria y Carlos Villaverde han estado detrás de las cámaras en un divertido periplo que ha pasado por Madrid y Cartagena. La pareja de directores se conocieron estudiando cine en Madrid y se embarcaron en el mundo del audiovisual escribiendo, produciendo y dirigiendo ‘La Fiesta’ (2003).
Este título costó solo 6.000 euros y recaudó casi 2 millones de euros. Casi 20 años después, Sanabria y Villaverde vuelven a unir fuerzas para hacer otra comedia. «Años después hemos decidido volver a nuestros comienzos, el cine y escribir y rodar un nuevo largometraje», han contado los cineastas.
Para los productores Juan Vidal, Paloma Tejero (Ídolo Films) y Beatriz Bodegas (La Canica): «Es un proyecto muy atractivo y con un gran potencial comercial. Netflix ya ha adquirido los derechos para el Estado español, México y Estados Unidos, lo que, sin duda, avala su potencial. Estamos convencidos de que la suma de los directores y el elenco de actores, junto al equipo técnico de primer nivel, dará como resultado una película muy divertida, con un valor visual muy potente y, sobre todo, el público deseará estar un fin de semana encerrado en un hotel».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange

