
Con su mujer en el hospital, un padre compra una Inteligencia Artificial para ayudarle en las tareas de casa. Pero, a medida que el robot se encariña de su nuevo dueño, los límites empiezan a cruzarse. Pronto ella se empeña en eliminar lo que percibe como la verdadera amenaza para su felicidad: su familia.
Megan Fox regresa al cine fantástico, un género que siempre ha estado muy presente en su filmografía y donde ha protagonizado títulos como ‘Transformers’, ‘Jennifer's Body’ o, más recientemente, ‘Till Death’.
La trama de la historia, que pretende lanzar una crítica hacia el avance de la inteligencia artificial, ha sido comparada con la película ‘M3GAN’, que también trata sobre un robot que se vuelve violento. Según ScreenRant, la distinción que se podría hacer entre ambas está en el tono narrativo.
Mientras que ‘M3GAN’ incluyó elementos de humor negro y camp, ‘Subservience’ se enfoca en el thriller psicológico, el terror y la sensualidad, lo que da a Fox la oportunidad de explorar una actuación más intensa.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza

