
Los Radley son una familia como cualquier otra, excepto por un pequeñísimo detalle: son vampiros. Tomaron la decisión de vivir una vida abstemia, de esta forma no levantan ningún tipo de sospecha y han conseguido ser uno más en el vecindario sin que nadie piense nada raro. Sin embargo, en el momento en el que sus hijos adolescentes caen en el deseo irresistible de saciar su sed de sangre humana, el secreto de la familia se descubre.
A diferencia de otras representaciones de vampiros en la cultura popular, ‘Los Radley’ trata de humanizar a estos seres, presentándolos como individuos que lidian con problemas cotidianos como el estrés, las relaciones familiares y la integración social.
Película con mucho humor negro que se desarrolla en los suburbios de una ciudad inglesa donde se mezclan el terror gótico y el cuento moral. Habla sobre temas variados como el deseo sexual, la lealtad, la culpa, el sacrificio, el egoísmo y, sobre todo, el amor según las palabras del propio director, el británico Euros Lyn. Se le conoce por su alta participación en varios proyectos televisivos: ha dirigido capítulos de ‘Sherlock’, ‘Broadchurch’, ‘Doctor Who’, ‘Black Mirror’ y, más recientemente, ha sido el encargado de dirigir la mayoría de capítulos de ‘Heartstopper’.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

