
Osasuna ha recaudado ya 312.000 euros y 6.374 donaciones de particulares y empresas para la reconstrucción de Massanassa, localidad valenciana de donde procede el entrenador Vicente Moreno y que ha sido una de las más afectadas por la DANA.
La iniciativa del club iruindarra sigue abierta y se reciben donaciones de socios y particulares, incluida la de la propia entidad, una de las primeras en aportar.
Según informó el club en su momento, el 1 de noviembre, días después de la catástrofe, Osasuna contactó con el Ayuntamiento de la localidad valenciana para ponerse a su disposición y colaborar en la reconstrucción de aquellas infraestructuras municipales que más daños hayan sufrido.
Osasuna mantendrá abierta la cuenta las próximas semanas para que todos los socios que lo deseen puedan colaborar. Una vez que el club y el Ayuntamiento de Massanassa puedan definir cuál es el proyecto más adecuado para emplear los fondos recaudados, Osasuna informará y rendirá cuentas sobre la utilización detallada de los mismos.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
