
Una mujer de 82 años ha resultado muerta en un accidente de tráfico registrado en la carretera NA-122, a la altura de Lerin, según ha informado la Policía Foral, que añade que también se han registrado dos heridas, que han sido trasladadas al hospital García Orcoyen de Lizarra, donde han quedado ingresadas con policontusiones de pronóstico reservado.
El siniestro se ha producido a las 16.57 de este miércoles, cuando el turismo se ha salido de la vía y ha volcado cuando circulaba en dirección a Lizarra. La fallecida ocupaba el asiento del copiloto. La conductora, una mujer de 48 años, es una de las heridas. La segunda herida, también de 82 años, ocupaba el asiento trasero.
Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Lizarra y Lodosa, el equipo médico de Allo, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
El cuerpo de la fallecida será trasladado al Instituto Navarra de Medicina Legal, en Iruñea, para que se le practique la autopsia.
La Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
