
El jugador del Athletic Nico Williams sufre una lesión muscular «moderada en la musculatura aductora izquierda», según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido el extremo internacional a su llegada a Bilbo.
El atacante, que se produjo la lesión en la primera parte del partido que enfrentó a España y Turquía este domingo en Konya, se encuentra «pendiente de evolución» y está en seria duda su disponibilidad para el derbi liguero del próximo sábado en San Mamés frente al Deportivo Alavés.
Un contratiempo físico que llega además para Nico a una semana del estreno del Athletic en la Champions League con la visita a La Catedral del Arsenal el martes 16.
De cara al sábado, además de la duda del pequeño de los Williams, Ernesto Valverde está pendiente del estado físico de Iñigo Ruiz de Galarreta e Iñigo Lekue, ambos en proceso de recuperación de sendas lesiones musculares.
Valverde, que cumplirá frente al Alavés el primero de los cuatro partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión en La Cartuja y verá el partido desde la grada, cuenta con la baja segura del portero suplente Alex Padilla, expulsado también contra el Betis. También es seguro que seguirá sin poder contar con Yeray, al ser sancionado por la UEFA diez meses por cometer una violación «no intencionada» de las normas antidopaje.

Plante de EH Bildu y C-Z a la Medalla de Oro a M. Torres por sus vínculos con Israel

Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena
