
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) considera que el gol de Giuliano Simeone en el partido que el 30 de agosto enfrentó al Atlético de Madrid y el Alavés en Mendizorrotza (1-1) debió anularse por fuera de juego.
«En el gol del Atlético de Madrid, el delantero que marca se encuentra en posición ilegal. La jugada es atípica, el portero del Alavés sale a tapar el primer disparo. Hay dos rebotes, y finalmente el balón termina en gol. El VAR centra su revisión en una posible mano del atacante, pero no atiende la posición de fuera de juego, por lo que el tanto no debió subir al marcador», explica la portavoz del CTA, Marta Frías, en el estreno del espacio audiovisual ‘Tiempo de Revisión’, donde se van a analizar distintas jugadas de cada jornada tanto de la Primera y Segunda división masculina, como de la Liga femenina.
Sobre el gol de Simeone, añade que «el sistema semiautomático de detección de fuera de juego interpreta de manera incorrecta el toque del portero del Alavés como si habilitara al delantero, cuando en realidad mantenía la posición ilegal».
Otros partidos con acciones revisadas han sido el Mallorca–Barcelona de la jornada 1, el Levante–Barcelona de la jornada 2, y el Real Madrid–Mallorca de la jornada 3, en Primera; y el Sporting–Córdoba de la jornada 1 y el Zaragoza–Andorra y Córdoba–Las Palmas de la jornada 2, en Segunda.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
