
El partido entre el Sanse y el Huesca, previsto para este sábado, a las 21.00 en Donostia, de la 10ª jornada de LaLiga Hypermotion, ha sido suspendido a causa de un «brote vírico de origen gastrointenstinal» que ha afectado a la plantilla oscense.
LaLiga ha atendido la petición del Huesca, que había solicitado la suspensión del partido al no contar con el número mínimo de jugadores disponibles, y ha hecho oficial el aplazamiento del partido: «Debido a un brote vírico de origen gastrointestinal que ha afectado a la plantilla del SD Huesca, el Juez de Competiciones Profesionales ha resuelto la suspensión del partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Hypermnotion que enfrentaba este 18 de octubre a Real Sociedad B y a SD Huesca en el Estadio de Anoeta».
La nueva fecha para la disputa del encuentro se decidirá en los próximos días. «De conformidad con las vigentes Normas Reguladoras y Bases de Competición para la categoría, se ha fijado un plazo hasta este miércoles 22 para recibir las propuestas de una nueva fecha para la celebración de dicho encuentro», reza el comunicado.
Previamente, el Huesca presentó la solicitud del aplazamiento al no contar con el número mínimo de jugadores disponibles.

Plante de EH Bildu y C-Z a la Medalla de Oro a M. Torres por sus vínculos con Israel

Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena
